La distribución de espacios
en una obra es una parte importante de la misma, ya que con ello se determinan las
zonas que se quieren ocultar a primera vista, de las zonas que se quieren mostrar y con ello resaltar desde un inicio. El equipo de Kl1 es consciente de ello y pone a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades de compartimentación de espacios.
Las mamparas divisorias
son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico. Un ejemplo son la mamparas de cristal sin perfilería intermedia, con ellas se crea un ambiente diáfano, minimalista y moderno, en el que la transparecia es la principal apuesta.
El tabique armario
es una forma eficaz y limpia de dividir espacios, consiguiendo a su vez un gran espacio de almacenaje de documentación, estos tabiques pueden ser a una cara o a doble cara, haciendo servicio tanto a un lado como al otro del mismo. Los tabiques armarios son a medida por lo que se adaptan totalmente a cualquier espacio y el acabado puede ser identico al panelado de las paredes por lo que hace de esta solución, una solución limpia y uniforme.
El tabique móvil
, es una forma rápida y eficaz de tranformar un espacio abierto y diáfano en dos o mas estancias. Los tabiques móviles son muy utilizados en salas polivalentes, con ellos se da la posibilidad de tenerlos abiertos y así tener una única sala polivalente para un evento o cerrarlos y obtener varias salas para realizar diferentes eventos.
Las entreplantas
, forman un sistema desmontable que duplica o triplica el espacio de almacenamiento sin necesidad de obras.